PRICE ACTION MASTERCLASS

ESTE ES UN PROGRAMA COMPLETAMENTE NUEVO QUE ESTÁ DISEÑADO PARA APRENDER RAPIDAMENTE Y PONERSE EN ACCIÓN EN TRADING REAL.

PRO ANÁLISIS CON PRICE ACTION. 

Este catálogo de videos, ayuda a acelerar su aprendizaje y habilidad de trading a través de técnicas avanzadas.

DE PRINCIPIANTE A EXTREME TRADER

Cubrimos todos los aspectos básicos del TRADING, es decir, todo lo que necesitas saber de principio a fin para que puedas aplicar fácilmente las estrategias que mostramos en este programa. Si no sabes nada sobre el trading, esto cubre todos los conceptos básicos y fundamentos para ponerte al día.

PRICE ACTION AVANZADO

Esto cubre todas las técnicas y conceptos avanzados de acción del precio que llevan su trading al siguiente nivel. ¡Estas técnicas tardaron más de 10 años en refinarse y se presentan aquí para que las aprendas y las apliques RÁPIDAMENTE!

ESTRATEGIA DAY TRADING

Esta estrategia avanzada para operaciones diarias se centran en operaciones rápidas y de corto plazo destinadas a operadores a los que les gusta un estilo de negociación más activo, entrando y saliendo rápidamente. Le mostramos exactamente cómo ingresar, salir y administrar estas operaciones con una precisión avanzada.

ESTRATEGIA SWING TRADING

Esta estrategia avanzada de Swing Trading se centran en la operativa a mediano plazo, lo que significa que están destinadas a los traders que les gusta un estilo más pasivo. Te mostramos exactamente cómo ingresar, salir y administrar tus operaciones con una precisión avanzada.

[BONIFICACIÓN 1] Rutina de trading con plantilla para Metatrader 4 y 5.

Conoce los horarios exactos para realizar trading que te da ganancias.

[BONIFICACIÓN 2] Guia Maestra de Patrones Price Action

Esta es una guía maestra de trading de patrones, que le brinda las combinaciones y variaciones de patrones más recurrentes, y le muestra exactamente cómo ingresar, salir y detener la pérdida.

No es necesario memorizar todas las combinaciones y variaciones de patrones de price action. Simplemente abra el documento, busque el patrón y le dirá exactamente qué hacer a continuación.

Por tiempo limitado, esta guía maestra de comercio de patrones se incluirá de forma gratuita como parte de este paquete. Una vez que finalice esta promoción, la pondremos a la venta en nuestro sitio por $ 197 USD.

[BONIFICACIÓN 3] 60 Minutos de Coaching Personalizado

Obten 60 minutos de coaching personalizado 1 a 1 en el cual puedes exponer tus dudas, obtener recomendodaciones adicionales, personalizar tu sistema de trading.


ACCESO ILIMITADO DE POR VIDA!

Pago único y tiene acceso ilimitado de por vida, punto. Siempre estamos agregando, actualizando y cambiando contenido. Entonces, una vez que tenga una cuenta a través de este sitio y agreguemos nuevas lecciones, nuevo contenido y nuevos videos, se agregarán automáticamente a su cuenta, para siempre.


PRICE ACTION MASTERCLASS + BONUS:

$995 USD

$199 USD

Esta es la ÚNICA VEZ que incluiremos las BONIFICACIONES. Una vez que finalice esta promoción, no podrá encontrarlos ni acceder a ellos nuevamente.

payments

Este programa y estrategias esta diseñado para toda clase de activos.

Divisas, Materias Primas, Criptos etc.

Price Action es la acción del precio. Lo que significa que el movimiento del precio, independientemente de lo que opere, sigue los mismos movimientos centrales y rasgos fundamentales. Entonces, independientemente de lo que opere, este programa es para ti, ya que comprender la acción del precio es la habilidad número 1 que todos los traders deben adquirir primero.

Creamos este sitio para resolver un gran problema que existe en el espacio de trading que son los programas sobrevaluados que no le enseñan nada útil.

Siempre hemos creído que la educación de trading no debería ser costosa. Es por eso que creamos este programa y estrategias que le brinda todo lo que necesita de principio a fin y accesible para todos. Información premium a un precio no premium.

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD DE PRICE ACTION  
¡MIEMBROS EN TODO EL MUNDO!

El mejor momento para empezar fue hace 10 años. El segundo mejor momento es ahora mismo.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?